miércoles, 25 de enero de 2012

Mi libro del blog


Aquí os presento mi libro del blog "No es lo que parece". Gracias a la promoción "Tu primer libro gratis" de PRINTCOLOR, imprenta digital especialista en libros,  he conseguido GRATIS la impresión de mi libro del blog. El resultado es magnífico y agradezco a PRINTCOLOR la calidad de impresión de la portada a todo color y su encuadernación excelente. No es el típico libro que parece barato sino que podría lucir en cualquier librería de prestigio.

Con esta promoción "Tu primer libro gratis" cualquier autor de un blog le puede salir gratis un ejemplar de su libro. Para beneficiarse de esta promoción el autor tiene que realizar el pedido y adjuntar un archivo del libro en PDF de sus páginas interiores y su portada a todo color. El libro tiene que estar maquetado en tamaño A5, cosa que no me importa.



En cinco días recibí por MRW el libro en mi casa, perfectamente empaquetado.  Además me regalan un bonus de 10 euros para el siguiente pedido. ¡Seguro que lo aprovecharé!

 


Os paso el enlace por si queréis aprovechar también la promoción: http://www.printcolorweb.com/spa/item/exemple_promocional.html

Carles Valls